Una noche de Rocío y Esperanza...

 

El acto comenzó con la realización de un pasacalles donde interpretamos las marchas "Rosario de Montesión" y "La Boheme". Una vez finalizado el pasacalles, la banda formó bajo la mirada de "La Virgen del Cuadro". El Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Córdoba, Bernabé Jiménez Roldán, dedicó unas palabras de agradecimiento y afecto hacia nuestra formación por todo lo vivido juntos en estos años. Posteriormente, la banda interpretó la marcha "A los Pies de Sor Angela".

Una vez finalizada la marcha nuestro director musical, Manuel Roldán Roldán, dedicó unas palabras de agradecimiento a la Hermandad del Rocío por todo el trato recibido en estos ultimos años. Durante este acto la formación hizo entrega de un cuadro memorial con el guión de la marcha "Rocio , Esperanza y Madre Nuestra" al Hermano Mayor, Bernabé Jiménez Roldán, a Rafael Ángel Carmona del Castillo y a nuestro querido Pablo Posadas Entrenas. Por último, Manuel Roldán Roldán tuvo un gesto de agradecimiento hacia Manuel Doctor Alcaide, componente de la Agrupación Musical, pilar fundamental de esta bonita amistad hacia nuestra querida Hermandad del Rocío.

Tras este acto la banda procedió al tan esperado estreno de la marcha "Rocío, Esperanza y Madre Nuestra" obra de nuestro Director Musical, Manuel Roldán Roldán, una marcha dedicada a la "Virgen del Cuadro" que tantas noches nos ha protegido.

Tras esta interpretación la banda prosiguió con la interpretacion de las marchas "Esperanza Madre del Amor" y finalmente la banda concluyó el acto con la interpretacion del "Himno Nacional" y "La Salve Rociera". De esta manera poniamos punto y final a esta gran noche de Rocío y Esperanza...

¡Viva la Virgen del Rocío!

Sergio González Balbuena

Componente de la Agrupación Musical

        

Fotos realizadas por:

Francisco Javier Calderón Merina