Al Cole con CDG

 

 

Con motivo de fortalecer nuestra obra social y fomentar la solidaridad entre las personas más necesitadas, desde el 29 de Agosto de 2016 hasta el 6 de Octubre de 2016, ambos inclusive, realizaremos una campaña de recogida de material escolar. El objetivo de dicha campaña es ayudar a las familias más desfavorecidas y que no dispongan de medios para conseguir un material escolar digno para una buena educación.

En la campaña de recogida de material escolar recogeremos:

-          Mochilas

-          Estuches

-          Carpetas

-          Bolígrafos

-          Ceras

-          Estuches

-          Pegamentos

-          Tijeras

-          Cuadernos

-          Rotuladores

-          Lápices

-          Gomas

-          Otros materiales

En esta campaña puede participar todo el mundo que quiera aportar su granito de arena con aquellas familias que, desgraciadamente, no tienen los medios necesarios para disponer de un material escolar en condiciones para sus hijos. El material también puede ser aquel que ya no utilicemos en nuestras casas.

Desde estas líneas animamos a todos a participar en esta campaña que comenzará el día 29 de Agosto y terminará el 6 de Octubre. El punto de recogida del material escolar será nuestra nave de ensayo situada en la Calle Metalúrgicos, 85 en el Polígono Pedroches, en horario de ensayo de la Agrupación Musical.

¡Colabora con nosotros!

¡Os esperamos!