Ensayo a Puertas Abiertas en la Verbena Popular de Nuestra Señora de la Piedad

 

 

Como cada año, vivimos un mes de Septiembre cargado de actuaciones, y como viene siendo habitual en los últimos años durante la celebración de la Verbena Popular de Nuestra Señora de la Piedad, vivimos unas jornadas de convivencia junto a nuestra querida Hermandad del Prendimiento de Córdoba, la cual acompañamos cada Martes Santo por nuestra ciudad.

 El viernes día 9 de Septiembre, tendrá lugar una convivencia entre los costaleros y hermanos de dicha Hermandad junto a los componentes de nuestra Agrupación Musical, donde disfrutaremos de un buen ambiente.

El sábado día 10 de Septiembre, a partir de las 13:00 aproximadamente, realizaremos un ensayo a puertas abiertas en el patio de antiguos alumnos. Para dicho evento, el Grupo Joven de nuestra Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia estará presente, acompañándonos y ayudándonos en la campaña de recogida de material escolar, ya que ese día recogeremos también en dicho evento.

Desde estas líneas os animamos a disfrutar de un buen ambiente en la Verbena organizada por la Hermandad del Prendimiento y a colaborar en nuestra campaña de recogida de material escolar para ayudar a los más necesitados.