ESTA MÚSICA ES PARA TI… ¡FELICES FIESTAS!

 

 

La Navidad es esa época del año en la que el frío corazón que viene cansado del gélido inverno, necesita ser abrigado, ser arropado… Más bien, nuestro corazón necesita volver a nacer en Belén cada año, para volver a purificarse, renovarse y llenarse de entusiasmo y alegría para el año que comienza… Y es que, en Navidad, nuestro corazón abre sus puertas de par en par.

 

Y en el Alpargate, no puede ser menos, porque en el Cristo de Gracia no sólo queremos cumplir nuestro sueño, sino también HACER REALIDAD LOS TUYOS. Es tiempo de compartir, tiempo de amar, tiempo de AGRADECER. Tiempo de darle las gracias a todas esas almas que su interior rebosa sentir esparraguero, rebosa sones de Gracia. Tiempo de devolver todo el amor y entrega que vosotros nos dais, de enaltecer a toda esa gente que con orgullo abastece nuestra fábrica de la Ilusión, diciendo con voz firme y decidida:“Yo soy del Cristo de Gracia”.

Por eso, con este pequeño y humilde vídeo queremos que sea un presente para todos vosotros, un insignificante detalle comparado con vuestras muestras de cariño y de arropo hacia nosotros. Porque vosotros, también formáis parte de esta GRAN FAMILIA.

Así pues, de esta forma, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia quiere desear a todos sus componentes, familiares, amigos, seguidores, Hermandades, bandas y diferentes instituciones unas… ¡FELICES FIESTAS!

 

 

 

 

 

 

Vídeo realizado por:

Juan José Piedra Barrios

María del Carmen Clariana Pedregosa

Esther Cayuelas González

Sergio González Balbuena

Javier Romero Pérez

Alberto Fernández Doblas

 

Con la colaboración de:

Lisardo Javier Romero Moreno

Alba Borreguero Romero

Belén Fernández Doblas