CRECIENDO... HOY TURNO PARA JOSÉ ALBERTO MONDÉJAR TOLEDO

 

 

José Alberto, nacido en el año 1983, natural de Linares (Jaén). Con temprana edad ya pertenecía a la extinta Banda de Música Mª Stma. de las Penas de Linares, donde coincidió y conoció al primer invitado de “CRECIENDO…”, Joaquín Nevado.

Tras ello, formó parte de la desaparecida Agrupación Musical María Santísima del Mayor Dolor de Linares y ejerció como director en dos Agrupaciones Musicales de Linares: Agrupación Musical San Juan Evangelista y Agrupación Musical Cristo de la Salud.

Actualmente, es componente, en la primera voz de trompeta, de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares y cursa el Grado Profesional en la especialidad de Trompeta.

En el mundo de la composición destaca por diferentes marchas procesionales como "Bendícenos Jesús" y una de nuestras marchas más representativas en nuestro repertorio propio como es "Gloria Tibi Trinitas". A día de hoy también ha llevado a cabo varias rearmonizaciones de distintas marchas entre las cuales se encuentra "Sabed que Vendrá" dentro de nuestro repertorio clásico.