¿CÓMO SERÁ NUESTRA SEMANA SANTA DE 2017?

 

 

 

Cada vez pasan más rápido los días y la cuenta atrás está llegando a su fin… otro año más tendremos el privilegio de poner nuestros sones tras diferentes Hermandades con las cuales compartiremos diferentes momentos que, a buen recaudo, quedarán grabados en nuestras retinas, más, si cabe, en este año tan especial para nosotros.

Un año de ilusión, de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio, a priori, uno… pero este año es un año especial para nuestra formación ya que nos encontramos inmersos en nuestro X Aniversario.

A día de hoy seguimos matizando nuestro repertorio, ultimando detalles bajo la dirección de nuestro Director Musical, Manuel Roldán Roldán. Pero… ¿Cómo será nuestra Semana Santa de 2017? ¿Dónde estaremos?

A continuación, os haremos un breve resumen de nuestros acompañamientos musicales para este año.

Este año, nuestra particular Semana Santa comenzará el 1 de abril, en el barrio de Pio XII de Sevilla, donde acompañaremos, como ya hicimos el pasado 8 de octubre, a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento por las calles de la capital hispalense.

Una semana más tarde, como cada tarde – noche de Sábado de Pasión, estaremos en el barrio de la Electromecánicas donde acompañaremos al Santísimo Cristo de la Oración y Caridad de la Pro – Hermandad de la Conversión.

Al día siguiente, en la jornada de Domingo de Ramos, nos dirigiremos hacia Montilla, para disfrutar de una tarde – noche tras el Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo.

El Lunes Santo, pondremos rumbo a Fernán – Núñez para poner nuestros sones tras Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas. Un año más sonarán “Coronación” y “Cae tu Sangre…” en Santa Marina, en el atardecer de esta provincia cordobesa.

Llegados al Martes Santo, un año más, nuestros “Ángeles Salesianos” bajaran del cielo en forma de notas musicales. Prendidos en el barrio de María Auxiliadora… acompañaremos un año más a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento por las calles de la ciudad califal.

Así, de esta forma, llegaremos a nuestro ansiado Jueves Santo, el día en el que la Gracia del Señor será repartida por todos los rincones de nuestra ciudad, dejando como ya pasó el año pasado, recuerdos imborrables y mágicos tras el Santísimo Cristo de Gracia.

Y, un año más, nos trasladaremos hasta Vélez – Málaga donde, un año más, acompañaremos, en esa noche especial de Viernes Santo, a nuestros hermanos de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada por las calles veleñas.

Llegados al fin de esta Semana Santa, el Sábado de Gloria, como ya hicimos el año pasado, acompañaremos a Nuestro Señor Resucitado por las calles de la localidad cordobesa de Cañete de las Torres.

Por último, y como novedad este año, tendremos el privilegio de cerrar la Semana Santa de Córdoba poniendo nuestros sones tras Nuestro Señor Resucitado, siendo para nosotros un orgullo volver a Santa Marina donde, en nuestros comienzos, ya acompañamos a la Cruz de Guía de la Hermandad del Resucitado.

De esta manera pondremos un broche de oro a nuestra Semana Santa de 2017, por la cual seguimos trabajando cada noche en nuestros ensayos para disfrutar junto a todas las Hermandades que han depositado su confianza en nuestra formación para acompañar musicalmente a sus Sagrados Titulares.