¡¡CONCIERTOS ORGANIZADOS POR LA HERMANDAD DEL SOCORRO Y LA HERMANDAD DEL RESUCITADO DE LUQUE!!

 

 

Esta mañana decíamos que pronto empezaríamos con nuestras actuaciones… y efectivamente, la primera será el próximo sábado 11 de marzo en el Santuario de María Auxiliadora, en un concierto organizado por la Hermandad del Prendimiento, como ya hemos dicho esta mañana.

¡¡Pero no nos quedamos aquí…!!

En la tarde de hoy tenemos el placer de comunicaros dos actuaciones más para esta cuaresma.

La primera será el próximo 19 de marzo en la Casa de las Campanas en un concierto benéfico organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Socorro, donde participaremos con diferentes bandas compañeras como son la Agrupación Musical de la Fe (Posadas), la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta (Córdoba) y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella. Dicho concierto dará comienzo a las 11:30.

La siguiente actuación que os traemos es nuestra participación en el Certamen de Marchas Procesionales Villa de Luque, organizado por la Hermandad del Resucitado de Luque, el próximo 2 de abril en el Teatro al Aire Libre de dicha localidad cordobesa junto a diferentes formaciones musicales como la Banda de Cornetas y Tambores Santo Rostro (Santaella), la Banda Municipal de Música de Luque y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud (Córdoba). El certamen dará comienzo a las 13:00.

¡Dos días en los que disfrutaremos de la música!