EXALTACIÓN AL SANTÍSIMO CRISTO DE GRACIA Y ACTO X ANIVERSARIO FUNDACIONAL

 

 



Se acerca nuestro gran día, el día que nos volvemos a encontrar con Él, en una noche de muchos nervios, mucha ilusión y sobre todo… numerosos estrenos.

¿Cuáles serán esos estrenos?

Pues como venimos anunciando, la banda llevará a cabo un nuevo cambio de imagen, un nuevo cambio de mentalidad, que la formación presentará ante todos los asistentes y bajo la mirada de nuestro guía, el Santísimo Cristo de Gracia, que, recordamos, será exaltado por nuestro Director Musical Manuel Roldán Roldán.

¡Pero en este acto también se estrenarán tres marchas propias, cada una de ellas con una dedicatoria especial!

Una de ellas será “AQUEL DÍA…” compuesta por los compositores granadinos Felipe Trujillo Lira y Luis Márquez Salaverri, que, semanas atrás, estuvieron con nosotros en nuestro ensayo para matizar dicha marcha. Sin duda, esta marcha tiene un carácter especial, ya que está dedicada al X Aniversario de la Agrupación Musical, especialmente a aquel 26 de septiembre de 2006, el día en el que, en aquella primera reunión, comenzó a fraguarse este sueño.

Otra de las marchas que se estrenarán este día será “ALFAROS” de Alberto Gómez Ruiz. Otra de las marchas dedicadas a uno de los momentos más bonitos de la formación musical, como fue aquel Jueves Santo, donde tuvimos el privilegio de acompañar a nuestro Santísimo Cristo de Gracia por la mágica calle Alfaros.

Por último, no podíamos olvidarnos de Él, en un día tan importante para nosotros… “A TI, DIOS PADRE”. Marcha del compositor José Manuel Mena Hervás, una marcha con aroma a Jueves Santo y que, a buen recaudo, dejará estampas inolvidables tras nuestro Señor.

Como decimos, el sábado será un día inolvidable para nuestra Agrupación Musical, donde, además, contaremos con Toñi Merino como presentadora del Acto.

Os lo recordamos…

Sábado 25 de Marzo de 2017

Parroquia Nuestra Señora de Gracia

21:00 horas

Exaltación al Santísimo Cristo de Gracia y Acto del X Aniversario Fundacional.

¿Os lo vais a perder?

¡Os esperamos!