BALANCE MUSICAL DE LA #SSCDG17

 


Tras una magnifica Semana Santa acompañando a nuestras diferentes Hermandades durante su Estación de Penitencia, la Agrupación Musical se encuentra en un periodo de descanso con el fin de recargar las pilas para el próximo año.

Como llevamos haciendo varios años, hoy os traemos como ha sido nuestra Semana Santa en cuanto a marchas interpretadas y qué marchas forman este año el TOP 5 en cuanto a interpretaciones. Este año, además de acercaros esta información, os contaremos cómo han sido cada uno de los días, qué repertorio hemos interpretado en cada día, y publicaremos también una lista de reproducción de diferentes vídeos de cada día, grabados por la Agrupación Musical o cedidos por diferentes personas, que desde estas líneas agradecemos enormemente. Por lo que a partir de mañana… ¡¡No perdáis ojo a nuestras Redes Sociales!!

Sin extendernos mucho más, os dejamos con el total de marchas interpretadas desde el Sábado de Pasión hasta el Domingo de Resurrección, habiendo tenido el Miercoles Santo como único día libre.

¿Cuántas marchas hemos interpretado durante estos días?

¡Pues han sido… 408 marchas!

Y el TOP 5 de este año está formado por las siguientes marchas:

- En primer lugar, con 17 interpretaciones… “OH PECADOR” - En segundo lugar, con 13 interpretaciones… “CORONACIÓN” - En tercer lugar, con 11 interpretaciones… “A LOS PIES DE SOR ÁNGELA” y “VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS” - En cuarto lugar, con 10 interpretaciones… “ÁNGELES SALESIANOS”, “CINCO LLAGAS”, “ESPERANZA MADRE DEL AMOR” - En quinto lugar, con 9 interpretaciones… “AQUEL DÍA…” y “A TÍ, DIOS PADRE”

Por otra parte, para concluir este repaso de marchas de esta Semana Santa de 2017 os dejamos el número de interpretaciones de las nuevas marchas incorporadas este año:

Como ya hemos dicho antes “OH PECADOR” con 17 interpretaciones, y “AQUEL DÍA…” y “A TI, DIOS PADRE” con 9 interpretaciones. Con 7 interpretaciones “RESURRECCIÓN DE JESÚS”, “ALFAROS” y “LA ORACIÓN EN EL HUERTO”. Con 6 interpretaciones “RESUCITÓ” y por último con 4 interpretaciones “LA SALVE”.
Este ha sido el estudio de marchas de este año 2017, como ya hemos dicho, a partir de mañana subiremos el repertorio de cada día junto a una crónica escrita por diferentes componentes de nuestra Agrupación Musical, y junto a una lista de reproducción de vídeos para recordar esos maravillosos momentos que hemos vivido durante esta Semana Santa.


¡Os da las gracias, vuestra Agrupación Musical!