¡¡FIN A NUESTRA TEMPORADA MUSICAL!!

 

 

 

Y otro 2 de agosto especial, en Alcolea, donde concluye nuestra temporada musical… Un año especial donde hemos podido disfrutar de un cambio de imagen, hemos trabajado con la misma motivación, con la misma ilusión y con las mismas ganas de todos los años con el fin de repartir sones de gracia por cualquier rinconcito de vuestros corazones.

 

Hoy damos las gracias a todos los que nos seguís día a día y nos ayudáis a crecer y trabajar con la máxima ilusión posible. 

 

¡También queremos dar la enhorabuena a todos aquellos componentes que hoy se han estrenado en nuestra formación, sus caras de ilusión y entusiasmo reflejaban las ganas de compartir este sueño con nosotros! 

 

Ahora nos queda un mes de agosto para recargar pilas, disfrutar de unas vacaciones merecidas para todos los componentes y pasar un buen verano, para volver en septiembre y preparar nuestras próximas actuaciones de dicho mes, como son, el acompañamiento musical a la Hermandad de la Vera Cruz en el día de su Función Principal por las calles de Tocina y, como no, un día importante para nuestra Hermandad, la salida procesional de la Santa Cruz de nuestro Grupo Joven.

 

¡¡Nos despedimos hasta septiembre, pero atentos a nuestras Redes Sociales, ya que nuestros sones no dejarán de escucharse en nuestros medios oficiales!!

 

#LaFábricaDeLaIlusión