NUESTROS SONES SEGUIRÁN UNIDOS A LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS CORONADA DE VÉLEZ – MÁLAGA DURANTE LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

 

Si en la tarde de ayer anunciábamos con alegría nuestra vuelta a los ensayos, esta noticia no es para menos. Hoy vuelve a ser un día importante para nuestra Agrupación Musical, ya que se ha llevado a cabo la renovación que nos unirá a la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Vélez – Málaga durante los próximos cuatro años.

 

Una Cofradía con la cual hemos compartido muchos momentos, que nos han acompañado, tanto a nuestra formación como a nuestra Hermandad, en días importantes y que en todo momento nos han mostrado su cariño y su confianza. Es para nosotros un orgullo y un privilegio poder acompañar a Nuestra Señora de las Angustias Coronada como lo venimos haciendo durante estos 5 años, como lo hicimos en su Coronación Canónica y como lo haremos durante los próximos 4 años, en los cuales nos llevarán a vivir momentos imborrables y únicos.

 

Desde estas líneas queremos agradecer a la Junta de Gobierno la confianza depositada en nuestra formación musical para que los Sones de Gracia sean los elegidos para acompañar a nuestra Reina y Madre de Vélez.