SONES SOLIDARIOS

 

Se acercan fechas en las que hay que ayudar al prójimo, para llenar de ilusión y esperanza a todas aquellas personas que lo necesitan. Por eso, desde nuestra formación musical ha surgido esta nueva campaña llamada "SONES SOLIDARIOS".

Esta campaña irá destinada a la recogida de alimentos, de cualquier tipo, con el fin de ayudar a las personas que, por desgracia, tanto necesitan. Se llevará a cabo en nuestros ensayos donde recogeremos, durante las dos próximas semanas, dichos alimentos. Comenzaremos este lunes 11 de diciembre, a partir de las 20:45 y la campaña concluirá el próximo jueves 21 de diciembre. Toda la recogida se realizará los días de la semana que la formación ensaye, en este caso será lunes, martes y jueves.

 

Desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia queremos ayudar a todas esas personas que necesitan verdaderamente estos alimentos y, sobre todo, en estas fechas tan señaladas. Por tanto, os animamos a colaborar con nosotros y os esperamos en nuestra nave de ensayo situada en la Calle Metalúrgicos, 85 (Polígono Pedroches).

 

¡Os esperamos!