EL TRIUNFO DE LA VIDA

 

Y llegamos al día en que pusimos punto y final a nuestra gran Semana Santa, el año en el que nuestro X aniversario se hacía realidad, un año donde hemos recogido momentos inolvidables que se recogen en los diferentes rincones de nuestra ciudad y de los lugares donde tenemos el privilegio de dejar nuestro sello musical. Sin apenas darnos cuenta era Domingo de Resurrección, todo llegaba a su fin, pero aún nos esperaba Nuestro Señor Resucitado de Córdoba para acompañarlo por las calles de la ciudad califal. Varios años pasaban desde que un puñado de niños y niñas abriesen el cortejo de dicha Hermandad y en este día volvían, con la misma ilusión que aquel día, para acompañar a al Señor de Santa Marina. Así nos lo cuenta nuestro compañero Javier Romero Pérez en su crónica:

“EL TRIUNFO DE LA VIDA"

Leer más...

¡Y RESUCITÓ...!

 

Nuestra Semana Santa estaba llegando a su fin, tras vivir de nuevo un Viernes Santo por calles Veleñas, el Sábado de Gloria nos trasladábamos hacia Cañete de las Torres para acompañar al Señor Resucitado por las calles de dicha localidad cordobesa. Una noche con aires de resurrección que nos la cuenta nuestro compañero Sergio González Balbuena en su crónica:     

¡Y RESUCITÓ…!

 

Leer más...

"ANGUSTIAS, MADRE NUESTRA"

 

Y tras este apasionado Jueves Santo, llegaba el día en el que nos dirigíamos hacia Vélez – Málaga, a disfrutar de las calles y la Semana Santa Veleña junto a nuestra querida cofradía y su bendita Madre, nuestra Reina y Madre de Vélez Coronada. Un día especial, como cada Viernes Santo… y así nos lo cuenta nuestra compañera Esther Cayuelas González en su crónica titulada como:

"ANGUSTIAS, MADRE NUESTRA"

Leer más...

“POR SIEMPRE A TI, DIOS Y PADRE NUESTRO”

 

Y tras el merecido descanso del Miercoles Santo, llegaba el día que más esperado por nosotros, nuestro ansiado... Jueves Santo. 

Sobraban las palabras para este día, volvíamos a estar junto a Él, ibamos a llenarnos de su Gracia y volveríamos a soñar de nuevo con momentos mágicos que solo el Santísimo Cristo de Gracia sabe darnos.

¿Cómo vivimos este Jueves tan especial para nosotros? Nuestro compañero Javier Romero Pérez nos lo cuenta en su crónica titulada como:

"POR SIEMPRE A TÍ, DIOS Y PADRE NUESTRO"

Leer más...

¡UN NUEVO MARTES SALESIANO!

Seguimos con nuestro recorrido diario de lo que ha sido nuestra Semana Santa de 2017, hoy turno para el día en el que nuestros sones volvían a Córdoba, para vivir un nuevo Martes Santo junto a nuestra familia de la Hermandad del Prendimiento, un día de barrio y sentimiento cofrade, en el que El Divino Salvador nos volvería a cautivar con su mirada prendida, un día que nuestro compañero Alberto Fernández Doblas ha titulado en su crónica como:

¡UN NUEVO MARTES SALESIANO!

Leer más...